La Película PlasmaMade

Después de años de desarrollo, PlasmaMade fue lanzado en el 2013 con un sistema de filtrado revolucionario, especialmente diseñado para las campanas extractoras de la industria de la cocina.
Nuestro PlasmaMade Airfilter puede montarse directamente en cualquier campana extractora, eliminando la necesidad de tener una salida de aire al exterior. Los beneficios de esto son un ahorro directo de costos de calefacción y refrigeración, ya que el aire no se expulsa al exterior, sino que permanece dentro de la casa. Esto es lo que llamamos “recirculación”. Una ventaja adicional es que ahora la campana extractora puede incluirse dentro del cálculo del EPC de tu hogar, lo que significa que tu etiqueta energética finalmente será precisa.

El PlasmaMade Airfilter elimina no sólo los olores de comida sino también el polen y bacterias dentro de tu hogar.
Para lograr esto, el PlasmaMade Airfilter usa 4 técnicas.
Primero, el plasma que convierte las moléculas de O2 a moléculas de O3 que elimina las partículas de olor. Segundo, nuestros núcleos exteriores electroestáticos en los que se crean iones que pasan que pasan a través del aire de la cocina. Y tercero, nuestros electrostatos con su núcleo de fibra de vidrio que nos permite capturar y almacenar grasa y contaminantes densos y eliminarlos lentamente por medio de electrodos en una rejilla interior y exterior de acero. Por último, el núcleo externo de carbón limpia el aire y remueve cualquier residuo, permitiendo que nuestro filtro elimine por completo los contaminantes, ya sean estos extrafinos o extragruesos.

El PlasmaMade Airfilter está diseñado para durar 10-15 años y cumple con los estándares de seguridad más estrictos. Otros sistemas a menudo sólo integran una técnica en su filtro, y por lo tanto no se pueden comparar con nuestro revolucionario sistema PlasmaMade.
Cada PlasmaMade Airfilter viene acompañado de un certificado de autenticidad, el cual puedes registrar para que tengas garantizado el mejor servicio y un producto auténtico.
Lee todo lo relacionado con PlasmaMade en los múltiples artículos y comunicados de prensa que puedes encontrar en línea. También tenemos varios videos disponibles en nuestro canal de YouTube.

Desde 2017, PlasmaMade ha ampliado su surtido con la serie PlasmaMade Carbon. Estos filtros se hacen con la misma idea detrás del original PlasmaMade Airfilter. La principal diferencia es que el PlasmaMade Carbon Airfilter sólo elimina los olores de comida.

El aspecto único del PlasmaMade Carbon Airfilter es que dura 2-3 años gracias a la mezcla de carbono de alta concentración que hemos seleccionado específicamente para este filtro.
Estos filtros están hechos de materiales de alta calidad como acero negro y plástico ABS.
Estos filtros también caben en cualquier campana extractora, por lo que la serie PlasmaMade Carbon ofrece una solución adecuada para cada presupuesto.
El aspecto único de nuestro sistema que puedes intercambios todos los productos PlasmaMade entre sí en cualquier momento, y es por esto que los llamamos nuestra solución Plug & Play.

Esperamos haberte dado una pequeña idea de nuestra filosofía.
En el futuro, PlasmaMade continuará trabajando en la mejora de los filtros para la conveniencia de tu salud y cocina.
Nuestra siguiente misión es eliminar completamente las diminutas partículas que se libaran al cocinar.
Continuamos trabajando en nuestra convicción de que una campana extractora con recirculación no debería necesitar más de 300 m3/h para lograr una succión adecuada.

Qué puede esperar de nosotros

A
Proceso 100% natural

Este proceso da como resultado un 99,9% de ganancia.

B
Alto rendimiento

No es necesario un prefiltro mecánico.

C
Microorganismos

Filtra todas las sustancias no deseadas.

D
Actualizado

El filtro de aire PlasmaMade® cumple con los últimos estándares de la UE de 2015.

Certificaciones

Certificado TÜV Rheinland Nederland B.V. & CE
El filtro de aire PlasmaMade® es testado conforme a las directrices TÜV Rheinland Nederland B.V. & CE. Esto significa fiabilidad y seguridad.

Certificado ISO 9001
El filtro de aire PlasmaMade® es ensamblado conforme al estándar ISO 9001.

Mejor relación precio-rendimiento
El filtro de aire de plasma más económico de su clase.

Garantía de calidad
5 años de garantía en el filtro de aire PlasmaMade.



filter_ass

info_pm

info_pm

latviaestoniabelgiumaustriacanadamexicoswitzerlandhungaryhongkongBosniaCroatiaAustraliaLuxembourgEgyptMalaysiaSloveniaMacaunorwayfinlandswedishfrenchitalyportugalturkeyGermanSpaindutchchinaSouth AfricasingaporedanishusarussiapolandczechEnglish